WWW.COMPRARPROTEINA.COM

WWW.COMPRARPROTEINA.COM
TU TIENDA DE NUTRICION DEPORTIVA

viernes, 26 de abril de 2013

HIDROLIZADO DE PROTEINA WHEY


De cara a este verano en comprarproteina queremos que consigaís vuestro objetivo por eso explicamos el significado de hidrolizado de proteina y porque suele ser un poquito más caro con respecto a otro tipo de proteínas que tenemos en nuestra web.

Os informamos de los grados de absorción dependiendo de cada tipo de proteína y  que significa hidrolizado de proteína whey.

HIDROLIZADO de PROTEINAS Hidrolizado de proteína whey

La whey hidrolizada está considerada la fórmula estándar de la proteína whey. Al contrario de lo que ocurre con el concentrado o el aislado, esta proteína ya viene enzimáticamente quebrada en grandes péptidos, lo que le proporciona una velocidad máxima de absorción, haciéndola muy superior al resto en cuanto a la mejora de la hipertrofia muscular postentrenamiento.

Una suplementación con hidrolizado de proteína puede ayudar a estimular e impulsar el sistema inmunitario aumentando el nivel de glutatión, que ayuda a desintoxicar el cuerpo y a proteger las células del sistema inmunitario. Teniendo en cuenta que la plusvalía del hidrolizado de whey es su asimilación rápida, podemos asumir que se trata de la mejor proteína para tomar inmediatamente después del entrenamiento. Por eso precisamente, suele ser la más cara.Otro dato a tener en cuenta es que suele ser de un sabor amargo que indica la calidad de la proteína y fabricante pero os presentamos una proteína de unas características inigualables y además con un sabor cremoso y suave que nada tiene que ver con lo comentado.

HD8 HydroPro™ da un paso adelante en la evolución con la utilización de la cuarta generación del hidrolizado de proteína de suero Optipep®, el cual ha sido desarrollado utilizando la tecnología más avanzada en el campo del I+D. La hidrólisis es un proceso por el cual la proteína de suero de leche se subdivide en partículas mucho más pequeñas (llamadas péptidos) y en aminoácidos. Esta acción da como resultado una proteína de acción ultra-rápida.


Como resultado del proceso de hidrólisis también se obtiene un producto extremadamente bajo en grasas y carbohidratos, así como en colesterol y lactosa. Nuestra fórmula ha sido enriquecida durante el proceso de fabricación con una mezcla especial de enzimas cuyo resultado se traduce en que el producto cuenta con un perfil y sabor excepcionalmente limpio. Esto significa que el característico sabor amargo que encontramos en otras marcas desaparezca por completo en HD8 HydroPro™ consiguiendo una textura suave, cremosa y un sabor simplemente increíble.

HD8 HydroPro™ también contiene niveles altos de aminoácidos de cadena ramificada (BCAAs), di-péptidos y tri-péptidos y una base proteica superior con un alto valor biológico. Debido a un proceso denominado pre-digestión, las proteínas y los nutrientes son absorbidos rápidamente por los músculos. HD8 HydroPro™ también contiene niveles altos de glutamina.

1. El producto debe indicar el grado de hidrólisis aplicado a la proteína. Cuanto más alto sea el porcentaje de hidrólisis, más amargo es el sabor. Si el producto no ofrece este detalle, preguntele al fabricante.
2. La etiqueta debe mostrar una tabla con los pesos moleculares de los péptidos. Estos se medirán en Dalton. Por lo general, el porcentaje de los péptidos se enumeran, por ejemplo, MW 20,000-40,000 Dalton 40%.
3. WPH prácticamente no contiene fracciones sw proteínas biológicamente activas. Todas las fracciones son destruidas durante el proceso.
4. Si ve cualquier demanda de BV superior a 104, debe tener cuidado ya que esto no es posible!
En teoría WPH es la proteína ideal para tomar inmediatamente después de una sesión de ejercicios, ya que su cuerpo las absorberá muy rápidamente, simplemente porque está más disponible (pre digerida) que otros whey. Como todavía hay cadenas oligopeptidas, el cuerpo utilizarán ambos métodos de absorción de las proteínas en el intestino. Sin embargo, el hecho de que prácticamente no hay fracciones de proteínas biológicamente activas podría ser visto como un inconveniente de este WPH. Así que por esta razón, sólo se debe usar WPH en el pre intra o post entrenamiento, utilizando otros tipos de suero de leche en otros momentos del día.

Tasas de absorción de los suplementos de proteínas

A continuación se muestran las tasas de absorción aproximada de los principales suplementos batidos proteicos. Tenga en cuenta que estos tiempos son considerados cuando el producto se toma sólo en una mezcla con agua y se consume con el estómago vacío, si otros componentes también son ingeridos antes o después que este batido, puede afectar los tiempos de absorción:
• WPH Hidrolizado: 10 – 30 minutos
• Microfiltrado WPI: 30 minutos – 1 hora
• Intercambio de iones WPI: 30 minutos – 1 hora
• Ultrafiltrado CMP: 1 – 1,5 horas
• Albúmina de huevo: 1.5 – 2.5 hrs
• Micellar Caseína: 2,5 horas – 4 horas

LAS MEJORES PROTEÍNAS HIDROLIZADAS EN:WWW.COMPRARPROTEINA.COM