WWW.COMPRARPROTEINA.COM

WWW.COMPRARPROTEINA.COM
TU TIENDA DE NUTRICION DEPORTIVA

miércoles, 28 de agosto de 2013

LAS VITAMINAS: ELEMENTOS VITALES.

Las vitaminas son unos micronutrientes esenciales que facilitan todos los procesos del cuerpo, desde la producción de energía al desarrollo de los músculos.



Como es muy normal que la mayor parte de las dietas carezcan de variedad, suplementarse con vitaminas resulta crítico para cualquiera que entrene con intensidad porque el entrenamiento exhaustivo reduce los niveles de elementos básicos.

Aquí os damos una breve descripción de tres vitaminas que desearas añadir a tu régimen de nutrición para obtener resultados perfectos.

COMPLEJO DE VITAMINA B.

La mas útil de las vitaminas B incluye vitamina B1 (tiamina), vitamina B2 (riboflamina), vitamina B3 (niacina), vitamina B5 (ácido pantotenico), vitamina B6 (piroxidina), vitamina B12 (biotina y ácido folico).
EL grupo de las vitaminas B resulta especialmente importante para la capacidad corporal de utilizar proteína y convertir los carbohidratos y la grasa en energía.

VITAMINA C.

Este potente antioxidante esta implicado en la síntesis de hormonas, aminoácidos y colágeno.

La vitamina C potencia las funciones del sistema inmunológico, fortalece las venas e incrementa los niveles de oxido nítrico (NO), que ayudan a conseguir mayor fuerza y resistencia a la vez que favorecen el desarrollo muscular.


VITAMINA D.

Si la fuerza y el tamaño de los músculos son para ti importantes, deberás tomar suficientes cantidades de vitamina D en su forma mas potente: la vitamina D3.

La vitamina D posee receptores en las células musculares que son importantes para la fuerza muscular, y los niveles mas elevados de vitamina D están ligados con más testosterona.


                        LA MEJOR FORMULA MULTIVITAMÍNICA Y MINERAL



                        Tu tienda de nutrición deportiva  WWW.COMPRARPROTEINA.COM